Published On: Vie, Ago 5th, 2016

Club de Leones presentó a su Nueva Directiva

Share This
Tags

leones

Carlos Recabarren San Martin asumió en julio de este año como presidente del Club de Leones de Osorno, y en visita protocolar al alcalde Jaime Bertin planteó como desafío de esta directiva el cautivar para sus filas a gente más joven, reconociendo que para las nuevas generaciones no se interesan en seguir la ideología del leonismo.

En ese sentido el jefe comunal primero agradeció el trabajo desinteresado de quienes integran esta agrupación social, enfatizando al mismo tiempo que el municipio comparte el espíritu solidario de los leones de trabajar al servicio de la comunidad, por lo cual Bertin no dudó en ofrecer el apoyo de la casa edilicia en nuevos proyectos con fines comunitarios.

En la oportunidad también se dialogó en torno al proyecto municipal de generar una casa de estadía para los adultos mayores en Osorno, una preocupación permanente también del Club de Leones, y no dudaron en apoyar cada instancia que propenda a ofrecer una mejor calidad de vida para este segmento de la población.

Cabe señalar que además del Club de Leones Osorno en nuestro territorio coexisten también los clubes de leones Pilmaiquén y Rahue, aportando esfuerzos en bien de la acción social, la discapacidad, la salud, apoyo a la juventud y el medio ambiente.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Club de Leones presentó a su Nueva Directiva