Published On: Jue, Ago 4th, 2016

Alumnos de la UST de Osorno serán parte de la Gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2016

Share This
Tags

ust

Alumnos de la carrera de Preparador Físico de la Universidad Santo Tomás de Osorno serán parte del voluntariado, que apoyará el desarrollo de la Gran Final Nacional de Los Juegos Deportivos Escolares, que se realizará entre el 21 de septiembre al 03 de octubre, en la sede de dicha ciudad.

Los jóvenes tendrán la misión de acompañar y entregar información a los deportistas que representarán a sus regiones en las disciplinas de atletismo, tenis de mesa y vóleibol, de la categoría Sub 14.

La reunión se efectuó en dependencias de la Universidad Santo Tomás de Osorno y contó con la presencia del Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, además de los integrantes de la comisión voluntariado de la Gran Final Nacional de Los Juegos Deportivos Escolares 2016.

Al respecto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar saludó a los jóvenes y destacó la importancia de la función que tendrán que desempeñar al momento del desarrollo de esto evento de connotación nacional.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alumnos de la UST de Osorno serán parte de la Gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2016