Published On: Mar, Ago 2nd, 2016

Cámara Chilena de la Construcción en Osorno tiene Nueva Directiva

Share This
Tags

camaracamara

Con alta participación de los socios, se realizaron las elecciones de la Mesa Directiva y Consejo Regional de la CChC Osorno, proceso que finalizó con la elección de la lista encabezada por el Arquitecto Paulo Arce Moreno quien se desempeñará como Presidente por el período 2016- 2018,

De esta forma, la dirección de la Cámara a nivel local quedó en manos del Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y le acompañan en este desafío el Ingeniero Juan Ignacio Ávila Fellay, en calidad de Vicepresidente Gremial, y el también Ingeniero Claudio Poo Barrera, como Vicepresidente de Gestión. A ellos se suma bajo la figura de Past Presidente, Ronald Scheel Bass.

Proceso eleccionario

Dando cumplimiento a lo estipulado por los Estatutos CChC, se realizó en dependencias de la Cámara Regional el proceso para la elección de los nuevos representantes del gremio por los próximos dos años, el cual se desarrolló mediante votación secreta. Luego de la apertura de la urna a cargo de la Junta Calificadora de Sufragios, los socios presentes conocieron a los escogidos para liderar el gremio en la Asamblea Gremial convocada con motivo de los comicios,

Además de la elección de la nueva Mesa Directiva, se nominó también a los nuevos Consejeros Regionales, grupo que quedó integrado por los socios Roberto Matus Reyes, Luis Tuschner Schmolz, y Omar Bascuñán Cabezas, quienes obtuvieron las tres primeras mayorías en la votación para estos cargos.

Conocidos los resultados, los socios felicitaron a sus representantes y comprometieron su colaboración en las acciones que proponga la nueva Mesa en beneficio del gremio y en función del desarrollo regional.

Por su parte, Paulo Arce agradeció públicamente el apoyo y la confianza que sus pares han depositado en su persona y en la nueva Mesa. Asimismo, valoró el trabajo desarrollado por la administración anterior encabezada por Ronald Scheel, en la cual formó parte como Vicepresidente de Gestión.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cámara Chilena de la Construcción en Osorno tiene Nueva Directiva