Published On: Mié, Jul 27th, 2016

Alcalde Jorge Westermeier de Maullín se reunió con Ministro de Obras Públicas en Santiago

Share This
Tags

maullin

Una importante cita de trabajo se realizó en Santiago entre el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga y el edil Jorge Westermeier, éstos acompañados de la directora nacional de Obras Portuarias, Antonia Bordas y subdirector Obras Hidráulicas. Según declaró la primera autoridad comunal, “tuvimos la oportunidad de poder dialogar y tratar variados temas sobe todo relacionadas con inversión, de todo es sabido   las dificultades por la ha estado pasando la comuna, y es de vital importancia poder acelerar todos los procesos para ejecución de proyectos”..

Por su parte el Ministro de Obras Publica, Alberto Undurraga, dijo que esta reunión fue muy provechosa y que tenemos toda la intención de seguir apoyando a esta comuna para pueda salir adelante…

La primera autoridad de la comuna dijo que ha sido una reunión muy intensa y provechosa, esperando que todas están buenas noticias sean bien acogidas por los vecinos, con el compromiso de siempre de seguir trabajando para ir logrando cada vez mejor calidad de vida para la nuestra gente, aseveró.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde Jorge Westermeier de Maullín se reunió con Ministro de Obras Públicas en Santiago