Published On: Sáb, Jul 23rd, 2016

Positivo balance municipal a Festival de Teatro de Osorno

Share This
Tags

teatro3

Un éxito total de público resultó la vigésima versión del Festival de Teatro Osorno 2016, que organizó el municipio local, el cual se efectuó en el Gimnasio Español; recinto donde los asistentes disfrutaron, durante cuatro días, de las mejores obras del país, con la presencia de reconocidos actores como Willy Semler, Fernando Kliche, Juan Pablo Sáez, Alejandra Herrera y Amaya Forch.

Y el telón de este evento se bajó con la comedia “Mi Mujer Tiene Un Amante y Mi Marido También”, que hizo reír de principio a fin a las personas que repletaron este lugar, “a quienes, sin duda, debemos agradecer por su respaldo en la realización de este festival, que efectuamos con mucho esfuerzo y cariño, porque sabemos lo importante que es descentralizar la cultura, trayendo espectáculos que pocas veces nuestros vecinos tienen la posibilidad de ver”, sostuvo el alcalde Jaime Bertin.

“Las miles de personas que fueron parte de este festival, que ya cumplió veinte años de existencia, son el mayor sustento para seguir trabajando, con más ganas que nunca, para que Osorno cuente con su anhelado Teatro de las Artes, que permita llevar a cabo este tipo de eventos, con mayor confort y comodidad para los artistas y también para el público”, manifestó la autoridad comunal.

Una de las actrices que formó parte de la vigésima versión de esta actividad fue Alejandra Herrera, que protagonizó la obra final que se presentó, y quien calificó este festival “como algo maravilloso, donde es destacable que sea el municipio el que lo lidere. En este sentido, es importante entender que el teatro no sólo sirve para entretener sino también para reflexionar y educar, por lo que nos vamos contentos por el cariño que nos entregó Osorno durante la presentación que efectuamos”.

Otro punto alto de este certamen cultural fueron las obras de teatro locales, que se llevaron a cabo en el Teatro Municipal, donde cada una de las jornadas registró un lleno total de público, que apreció todo el talento de los artistas de la zona.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Positivo balance municipal a Festival de Teatro de Osorno