Published On: Jue, Jul 21st, 2016

Teatro en Osorno repleta Gimansio Español

Share This
Tags

teatro2

Ante un gimnasio Español colmado de público se dio inicio a la vigésima versión del Festival de Teatro Osorno 2016, que organiza el municipio local, y donde los asistentes disfrutaron de la obra “Bajo Terapia”, protagonizada por los conocidos actores nacionales Willy Semler, Nicolás Saavedra, Mónica Godoy, Daniela Ramírez y Amaya Forch.

Durante casi dos horas, los presentes rieron con esta comedia, que trató sobre una particular terapia de parejas, donde todas ellas debían analizar, en conjunto, una serie de temas, “un montaje que cautivó a los osorninos, y que refleja el éxito que tiene esta actividad cultural, pensada precisamente en ofrecer espectáculos de calidad, a todos los vecinos, a un precio módico, ya que la comunidad puede disfrutar de las mejores obras nacionales, cancelando sólo mil pesos”, destacó la alcaldesa subrogante de la comuna, Karla Benavides.

Una de las actrices de esta obra, Mónica Godoy, se mostró contenta por el cariño del público, “que nos recibió muy bien y disfrutó con este montaje. Para nosotros, es destacable que existan este tipo de festivales, porque permiten que la gente de regiones también aprecie obras que se están exhibiendo al mismo tiempo en Santiago, lo que, por cierto, contribuye a descentralizar el acceso a la cultura”.

El Festival de Teatro Osorno 2016 continúa este miércoles 20, con la obra “¿Por Qué Será Que Las Queremos Tanto?”, protagonizada por los conocidos actores Fernando Kliche y Patricio Torres, y las entradas para asistir tienen un valor de $1.000 pesos, pudiéndose adquirir en la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza de Armas, y también en el Gimnasio Español, de 19:00 a 20:00 horas. También esta jornada, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal, se presentará, de forma gratuita, el montaje “Tiempos de Paz”, protagonizada por Gustavo Torres y José Kemelmajer, de Argentina.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Teatro en Osorno repleta Gimansio Español