Published On: Mié, Jul 13th, 2016

Aproleche realizará Primera Feria «antidelincuencia»

Share This
Tags

abigeato

Este próximo 14 de julio, en los salones del Hotel Sonesta, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (APROLECHE), realizará la primera feria de “Prevención del Delito y la Delincuencia en los Predios del Sur”.

El evento que comenzará a las 17:00hrs., enmarcado dentro del área Defensa Corporativa que desarrolla el gremio lechero, contará con variados stands en los que se podrá conocer lo más moderno en tecnologías para la seguridad y vigilancia en las propiedades. A su vez, se entregarán tres exposiciones que orientarán a los asistentes, para mejorar y prevenir eventuales asaltos y delitos.

Una de las ponencias, estará a cargo del señor Alejandro Álvarez, director de la Asociación Gremial y experto en seguridad, que entregará recomendaciones y protocolos tendientes a la prevención del delito, aplicables en los campos. De la misma manera, se contará con la exposición de la empresa CTR, quienes exhibirán distintas herramientas para el monitoreo a distancia y televigilancia de las propiedades. Como un complemento fundamental, la empresa ELEC presentará información sobre luminarias LED y energías fotovoltaicas, para los sistemas de iluminación en sectores alejados o sin red eléctrica.

Michel Junod, gerente de Aproleche Osorno, comentó que, una vez conocidos los violentos asaltos que han sufrido varios productores en los últimos tiempos, el gremio lechero ha recogido el llamado para brindarles apoyo y contención a las víctimas. «Hemos puesto a disposición de los productores abogados, para apoyarlos en las diligencias pertinentes, y a su vez, los dirigentes han acompañado a las víctimas, para enfrentar los procesos de cada caso. De esta forma, nace también la idea de desarrollar la primera feria de “Prevención del Delito y la Delincuencia en los Predios del Sur”, cuyo principal foco es que todas aquellas personas que viven en el campo, conozcan las alternativas que la tecnología provee para minimizar el riesgo de asalto y así generar la tranquilidad necesaria para desarrollar sus actividades productivas «, comentó.

«Así mismo, hacemos una invitación a las empresas que prestan servicios tecnológicos de seguridad y vigilancia, a ser partícipe de esta gran feria, que reunirá en un solo lugar todos los avances tecnológicos disponibles para la comunidad», finalizó.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Aproleche realizará Primera Feria «antidelincuencia»