Published On: Mar, Jul 12th, 2016

Carlos Recondo será candidato en Puerto Varas

Share This
Tags

recondo

El diputado Felipe De Mussy, reiteró públicamente su apoyo a Carlos Recondo en su candidatura a alcalde de Puerto Varas, luego que se confirmara que Recondo fue el ganador de la encuesta con que Chile Vamos acordó definir su candidato en esta comuna lacustre.

De Mussy señaló que  Carlos Recondo es la persona màs idónea para dirigir los destinos de la ciudad turística màs importante de la Región de Los Lagos.

«Su trayectoria y trabajo así lo confirman 20 años en el parlamento, ex alcalde de Los Muermos y actual Consejero regional. Creo es la persona con el conocimiento y capacidad necesaria para dirigir a una comuna importante y que en estos momentos lamentablemente no está en buen pie debido a una mala gestión administrativa», dijo De Mussy en rueda de prensa en Puerto Montt.

Por su parte Carlos Recondo, sostuvo que efectivamente es el candidato que Chile Vamos resolvió vía la encuesta, dejando claro que aquello fue la decisión de los partidos del conglomerado esto es , Renovación Nacional, UDI, Evópoli, y el PRI.

«Creo que Puerto Varas necesita una consolidación del turismo, es tarea pendiente hace rato , como asimismo una proyección mucho más completa para que durante todo el año sea turismo en la zona con la misma intensidad de los meses de alta temporada», expresó Recondo.

Agregó que si bien el nuevo hospital (salud) y mejorar las precarias condiciones en que se ha manejado la educación a través del Daem son prioridades, la comuna lacustre presenta nuevos desafíos como la aparición y fortalecimiento de agrupaciones animalistas que hay que apoyar, asimismo, el reciclaje para el cuidado del medio ambiente, entre otras materias que la propia comunidad demanda sean apoyadas.

El actual Core por Los Lagos, señaló además que renunciará a su cargo como corresponde a la ley en la próxima sesión que desarrolle el cuerpo colegiado en la región.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Carlos Recondo será candidato en Puerto Varas