Published On: Lun, Jul 11th, 2016

William Castillo, la defensa bolivariana a la crisis que vive Venezuela

Share This
Tags

castillo

En el marco de un despliegue comunicacional internacional el gobierno de Venezuela ha generado una instancia de acercamiento con determinados medios de comunicación a fin de contar lo que se ha denominado la «verdad informativa» del gobierno bolivariano. En ese contexto William Castillo, Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL y delegado especial del Presidente Nicolás Maduro accedió a una entrevista telefónica con Semanario Local a fin de dar respuesta a algunas de las inquietudes en torno al complicado panorama internacional que se puede apreciar desde el resto de Latinoamérica.

Perfil de William Castillo

Licenciado en Comunicación Social, Universidad Central de Venezuela (UCV). Estudios de Comunicación Política en la Universidad Simón Bolívar (USB) y de Comunicación Estratégica en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

Fue dirigente dirigente estudiantil en los años 80 en Universidad Central de Venezuela y miembro de la Comisión de Diseño Curricular de la Escuela de Comunicación Social de la UCV.

Periodista de investigación con larga trayectoria en la televisión pública. Articulista de El Correo del Orinoco y otros medios impresos. Ponente en encuentros nacionales e internacionales. Especialista en Geopolítica y medios

(escuche audio)

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

William Castillo, la defensa bolivariana a la crisis que vive Venezuela