Published On: Mar, Jun 28th, 2016

Inauguran remodelada estación médico rural en sector costa de San Pablo.

Share This
Tags

IMG_9752

Este fin de semana los habitantes del sector costa de Cofalmo Alto, celebraron la inauguración oficial de su estación médico rural, que fue remodelada en su interior y exterior, mediante un aporte municipal de $1.500.000.

Las dependencias cuentan con diferentes box de atención, los cuales requerían de un acondicionamiento para una atención digna y de calidad.

Sabina Ancatripay, presidenta de la comunidad indígena Liu Ko de Cofalmo Alto, valoró este aporte y compromiso del alcalde Omar Alvarado, como así también la adquisición de 4 calefactores a gas para la estación médico rural, y una combustión lenta para la sede del sector, la cual esta ubicada a un costado del recinto de salud.

La presidenta de la comunidad indígena agregó que este es un logro importante para el sector, por lo tanto aprovecho además de agradecer el apoyo constante que ha tenido de todos sus socios.

Por su parte el alcalde Omar Alvarado, quien asistió este fin de semana a esta ceremonia, destacó el trabajo de los dirigentes que se mantienen preocupados de los requerimientos de los vecinos del sector, como así también el trabajo en conjunto con sus autoridades

La estación médico rural de Cofalmo es uno de los ocho recintos asistenciales con que cuenta la comuna de San Pablo, tanto en el sector llano como en la costa.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Inauguran remodelada estación médico rural en sector costa de San Pablo.