Published On: Mar, Jun 28th, 2016

Socios CChC participaron en 1° jornada de asociatividad «Construyendo Redes».

Share This
Tags

Jornada de Asociatividad CChC  (3)

La Comisión de Desarrollo de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Osorno realizó recientemente la 1° Jornada de Asociatividad «Construyendo Redes», actividad que convocó a socios osorninos en una instancia que busca destacar la importancia de la experiencia asociativa y la generación de redes en la actividad empresarial.

La actividad se desarrolló en las dependencias de la Cámara Regional Osorno, y reunió a socios y socias por toda una tarde en la que se tocaron variados contenidos y técnicas que permiten aprender a visualizar las oportunidades que ofrece el entorno, con el fin de planificar acciones a corto y mediano plazo.

El encargado de guiar esta jornada fue el Licenciado en Filosofía y Magíster en Ciencias Políticas, Carlos Sandoval P., quien a través de ejemplos prácticos y abierta, ahondó sobre las bondades de la asociatividad y la creación de redes empresariales e interpersonales.

Para la mejor asimilación de los contenidos, el relator utilizó la metodología teórico-práctico, invitando a los socios a formar grupos de trabajo para el abordaje de los temas: «Comunicación: efectividad, bienestar y servicio», «Factor confianza», y «Construir redes de colaboración». Al finalizar, los presentes realizaron una retroalimentación conjunta en la que reflexionaron sobre lo abordado durante esta enriquecedora tarde que entremezcló el trabajo colaborativo con la camaradería.

La actividad finalizó con un encuentro «entre amigos» en el Club de Campo, en el que socios disfrutaron un delicioso asado al palo y grata conversación. En la ocasión, los participantes valoraron como muy positiva la realización de esta actividad, y decidieron realizar una segunda jornada en el mes de agosto, con el objetivo de levantar un Círculo Directivo, conformado por socios CChC Osorno.

Según indicó Pablo Martel, Vicepresidente de Gestión de la CChC Osorno y miembro activo de la Comisión Organizadora, «la finalidad de esta agrupación es que nos apoyemos mutuamente en problemáticas transversales a nuestras gestiones profesionales y/o empresariales. Además con una mirada a largo plazo para conformar asociaciones y/o consorcios de manera de enfrentar próximos desafíos», dijo.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Socios CChC participaron en 1° jornada de asociatividad «Construyendo Redes».