Published On: Mar, Jun 28th, 2016

Perseverancia.

Share This
Tags

1

Proveniente del latín “perseverantia”, perseverancia es constancia, persistencia, firmeza, dedicación o tesón, tanto en las ideas, como en las actitudes, en la realización de algo, en la ejecución de los propósitos, y también en las resoluciones del ánimo.

Que mejor definición para un propósito personal e institucional donde el convencimiento es absoluto. Los éxitos más plausibles y reconocidos,desde acontecimientos mundiales hasta los íntimos y personales, son los que han sido fruto de la perseverancia.

Cambiar la mirada, las expectativas de un pueblo o comunidad no es instantáneo, es la consecuencia de muchas batallas, es la consecuencia de la perseveranciaen el bien entendido que ella es un valor humano fundamental que permite al individuo no rendirse y continuar hacia adelante a pesar de las dificultades, los obstáculos, la frustración, el desánimo, el aburrimiento, o la tendencia y deseos de rendirse o abandonar.

Estas cavilaciones y un profundo sentido de servicio a la comunidad hacen que renazca la candidatura para ser Alcalde de Calbuco. Nuestra comuna debe asomarse al futuro con criterios técnicos y, no por ello, menos humanizados. Centrado siempre en los más necesitados, pero a su vez, pensando en lo mejor para todos. Bienvenido desafío, bienvenida candidatura.

Por Paulino Díaz Ruíz, candidato alcalde comuna de Calbuco 2016

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Perseverancia.