Published On: Mar, Jun 21st, 2016

Alcalde de Osorno recibió a embajadora de Francia.

Share This
Tags

visita 1

Una visita de carácter protocolar realizó la Embajadora de Francia en Chile, Caroline Dumas, al alcalde Jaime Bertin, con quien sostuvo una audiencia en la Sala de Reuniones del Centro de Atención al Vecino.

La representante diplomática de la nación gala en nuestro país manifestó al edil que “para nosotros, la ciudad de Osorno es importante, ya que acá existe un colegio, la Alianza Francesa, que ha hecho un gran aporte al desarrollo de este territorio. Por ello, queremos seguir fortaleciendo dicho trabajo, generando más instancias de colaboración, especialmente en áreas del rubro productivo, porque sabemos que aquello cumple un rol clave en esta zona”.

Por su parte, el alcalde Jaime Bertin agradeció la visita de la Embajadora Caroline Dumas, entregándole como presente el libro de fotografías “Osorno, Patagonia de Chile”, señalando al respecto que “todo esto viene a reafirmar todo el trabajo que, durante años, ha hecho la colonia francesa en Osorno, siendo actores relevantes del quehacer social, educacional y cultural de la comuna”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde de Osorno recibió a embajadora de Francia.