Published On: Mié, Jun 15th, 2016

Paro de estudiantes secundarios se realiza con normalidad en Osorno.

Share This
Tags

galeria 8_5

El liceo Carmela Carvajal seguirá en paro durante cinco días más mientras tanto que el liceo Eleuterio Ramírez votó este miércoles por un paro de actividades que se prolongará hasta el viernes.

Asi lo confirmó la administradora municipal de Osorno Karla Benavides quien explicó que las manifestaciones de los alumnos se han desarrollado en normalidad, no se han reportado daños en los establecimientos educacionales y realizó un llamado a los alumnos a cuidar el mobiliario de sus respectivas liceos

Agregó que la manifestación no es contra el municipio sino que pasa por materias de competencia del ministerio de educación como son el fin a los aportes basales y de libre disposición para las instituciones públicas; fin al crédito Corfo el cualquier forma de endeudamiento para acceder a estudiar y condonación de la deuda que mantienen algunos alumnos con la banca.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Paro de estudiantes secundarios se realiza con normalidad en Osorno.