Published On: Mié, Jun 15th, 2016

Festival de Invierno: magia y sabores este sábado en Río Negro.

Share This
Tags

flyer festival de invierno

“El” panorama de este sábado 18 de junio en la ciudad y comuna de Río Negro tendrá como punto de encuentro la calle techada que lucirá su nueva implementación para mantener una sensación térmica más agradable, que disfrutará la gran cantidad de familias que llegarán a degustar las exquisiteces sureñas, como asimismo el entretenido espectáculo donde se podrá cantar y tararear las canciones de ayer y hoy con artistas en vivo.

Así lo dieron a conocer los directores de desarrollo comunitario Sebastián Cruzat y de desarrollo económico local, Elier Rivas, señalando que el evento es parte del plan de trabajo diseñado por las dos áreas con los dirigentes. Contaron que será un espacio de recreación que pondránen escena las organizaciones ligadas al turismo, con el apoyo municipal.

“El otoño-invierno tiene su magia propia, con el asado al horno, chocolate caliente, picarones, sopaipillas, pan amasado, choripanes, papitas fritas, etcétera. De todo eso habrá”-, explicó Elier Rivas. Mientras que Sebastián Cruzat, anunció, que están confirmados los grupos musicales de los colegios de la ciudad, banda orquestal del Destacamento de Montaña Arauco de Osorno que tocará de todo, desde las canciones que nunca olvidaremos hasta el reggaetón.Además se incluye un Cuenta Cuentos para los niños y niñas.

Y como de innovación se trata, que ha sido la tendencia de la comunidad rionegrina en los últimos años, la magia otoñal esta vez permitirá vestir hasta los árboles de la plaza de armas con pedacitos de lana, simbolizando el calor humano que existe en este rincón de Chile. “Es decir será algo nuevo y diferente, a la altura de lo que esperan los vecinos y vecinas de ésta comuna y aquellos que llegarán seguramente de otros lugares de la región”, añadieron.

Por eso la recomendación es llegar temprano para asegurar la ubicación en las mesas donde serán atendidos por gentiles garzonas y garzones. Igualmente se presentarán artistas locales y habrá una rutina de destreza del circo. La gran fiesta cerrará por la tarde-noche con un conocido grupo orquestal de la zona.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Festival de Invierno: magia y sabores este sábado en Río Negro.