Published On: Lun, Jun 13th, 2016

Club Deportivo Provincial Osorno Básquetbol damas recibió implementación deportiva del municipio local.

Share This
Tags

basquetbol

Contentas están las integrantes del Club Deportivo Provincial Osorno Básquetbol con la entrega de indumentaria y equipamiento consistente en camisetas y balones que les proporcionó el municipio local.

En total, son 60 deportistas, de 8 a 18 años, las beneficiadas con este aporte de la presente gestión comunal, “lo que servirá para que puedan enfrentar con éxito su participación en la Libsur, dejando en alto el nombre de nuestra ciudad, conocida, por cierto, por su tradición cestera”, dijo el alcalde Jaime Bertin, al encabezar esta entrega a dicho plantel, la que se efectuó en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

Una ayuda que fue destacada también por la Presidenta de esta entidad, Marta Alvial, quien señaló que “con esta implementación afrontaremos todos nuestros desafíos deportivos de la mejor manera posible. A ello, se debe sumar el hecho que el municipio nos facilita los recintos para poder entrenar de forma cómoda, por lo que valoramos el respaldo que siempre hemos tenido para realizar nuestras niñas y jóvenes sigan dando lo mejor de sí, representando a nuestra ciudad”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Club Deportivo Provincial Osorno Básquetbol damas recibió implementación deportiva del municipio local.