Published On: Jue, Jun 9th, 2016

Vecinos de población O’Higgins recibieron contenedores de basura

Share This
Tags

contenedores

Un total de 100 familias de población Bernardo O’higgins, en el sector oriente de la ciudad, recibieron, de parte del municipio local, contenedores para acopiar sus residuos domiciliarios, siendo la primera entrega que se efectúa a los residentes de este lugar.

Una iniciativa que ha beneficiado a miles de personas durante los últimos años, “toda vez que contribuye con la limpieza de los barrios, al evitar que los vecinos continúen con la práctica de colgar bolas plásticas con basura en los cercos de las viviendas, al contar ahora con un implemento que permite recopilar estos desechos de forma más hermética y segura”, dijo el alcalde Jaime Bertin, tras encabezar la ceremonia donde se entregaron estos contenedores, y donde fue acompañado de concejales de la comuna.

En tanto, el presidente de la Junta de Vecinos de este sector, Rubén Lllano, agradeció a la municipalidad por beneficiarlos con este programa, “porque, junto con mejorar la forma en que depositaremos nuestra basura, también servirá para evitar focos infecciosos que perjudiquen a nuestra gente, y que se generan precisamente al no disponer de un implemento idóneo donde dejar estos residuos”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vecinos de población O’Higgins recibieron contenedores de basura