Published On: Mié, Jun 8th, 2016

Diputado Ojeda valoró aporte de Burgos al Gobierno y al país.

Share This
Tags

Ojeda

El diputado DC, Sergio Ojeda valoró la gestión de Jorge Burgos como Ministro del Interior, quien presentó durante esta mañana su renuncia al cargo por motivos de índole personal. “Aprecio el trabajo realizado por Burgos, y como miembro de mi partido respaldo su decisión, se que en cualquier lugar donde se desempeñe, con el nivel de experiencia que posee, siempre será un gran aporte”, afirmó.

Ojeda representante del distrito 55 expresó que “sabemos que durante aproximadamente los 13 meses que encabezó la cartera de Interior, se enfrentó a situación complicadas, sin embargo, supo resolverlas con prudencia, con un espíritu conciliador, pero siempre con mucha firmeza, por lo que sin duda se va con la frente en alto, por el deber cumplido”.

Por último, el parlamentario señaló que “no me sorprende que ante estas situaciones inesperadas aparezcan los agoreros y oportunistas de la oposición, que como siempre aprovechan estos momentos para elaborar conclusiones derrotistas de los hechos. Fue inesperada la renuncia del ahora, ex secretario de Estado, pero esto no quiere decir que sea por problemas entre el Gobierno y la DC, si los hubieran, no se habría designado al también DC Mario Fernández en su reemplazo”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda valoró aporte de Burgos al Gobierno y al país.