Published On: Mar, Jun 7th, 2016

Alta convocatoria en taller de pautas de buena crianza organizado por el municipio.

Share This
Tags

dia 1

Directivas de Centros de Padres y Apoderados de escuelas y liceos de la comuna participaron del Taller “Pautas de Buena Crianza”, con que el municipio de Osorno, a través del Daem, celebró el “Día del Apoderado”.

En dicha jornada, que se efectuó en la Casa del Folclor, se abordaron temáticas como Vulneración de Derechos de Niños y Niñas, Aspectos Claves de una Buena Crianza, además de Labor y Normativa de Centros de Padres y Apoderados; lo que estuvo a cargo de profesionales de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) de la comuna.

“Los apoderados son los principales aliados para desarrollar la labor educativa de la mejor forma posible; son ellos quienes, día a día, entregan valores a sus hijos e hijas, lo que es clave en el éxito de la formación escolar de sus pupilos. Por ello, nos sumamos al festejo de este día, especial para ellos, toda vez que se reconoce públicamente el aporte que hacen a la educación municipal”, destacó, al respecto, el alcalde Jaime Bertin, quien compartió con estas personas en esta actividad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alta convocatoria en taller de pautas de buena crianza organizado por el municipio.