Published On: Lun, Jun 6th, 2016

Red Ambiental Ciudadana denuncia nueva contaminación del río Damas.

Share This
Tags

file_20150420172640

Una nueva contaminación sufrió el río Damas, el miércoles 01, jueves 02, viernes 03 y domingo 05 de junio.

Vecinos aledaños a ese cauce, señalaron que observaron burbujas y manchas lechosas a temprana horas de los días anteriormente indicados, aguas arriba de la pasarela calle Manuel Montt, Población Angulo, hasta la pasarela ubicada a finales de calle Freire.

La Red Ambiental Ciudadana de Osorno, alertada de ese hecho procedió a informar a la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) para que inicie una investigación, tendiente a detectar el origen de esa contaminación.

Ciertamente, que estamos en presencia de una deleznable irresponsabilidad humana, que está provocando un grave deterioro al ya frágil ecosistema del río Damas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Red Ambiental Ciudadana denuncia nueva contaminación del río Damas.