Published On: Lun, Jun 6th, 2016

Mesa Comunal de Marea Roja y Municipio de Maullín se reúne con Intendente y directivos de servicios Públicos.

Share This
Tags

IMG_2231

En el marco de los acuerdos tomados con el gobierno para resolver los problemas generados por la marea roja en la comuna, Intendente De La Prida junto a un grupo de directivos se reunió con mesa comunal de marea roja para analizar los puntos de este compromiso acordado como antesala a la visita del Ministro Céspedes a la zona. La cita se adoptó como una manera de adelantar trabajo a petición de los dirigentes, ya que los afectados desean conocer los detalles de qué manera se resolverán los compromisos, comentó Leonardo de la Prida Intendente Regional:

Por su parte el Alcalde de la comuna Jorge Westermeier destacó la reunión “porque nos ha permitido que podamos clarificar varios temas, ya que existía un compromiso de estar reunidos antes de que le ministro coordinador se presente en la comuna, que es cuando se constituya formalmente nuestra mesa comuna”:

Desde el punto de vista de la dirigencia esta reunión no cumplió a cabalidad con lo que se esperaba, el dirigente social José Molina manifestó que los objetivos se cumplieron mediamente ya que se esperaba más resolución de parte de los servicios públicos.

La cita finalmente es en preparación a la que se sostendrá con Ministro Coordinador próximamente, donde se espera resolver en detalle cómo se irán resolviendo los problemas y los acuerdos tomados.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Mesa Comunal de Marea Roja y Municipio de Maullín se reúne con Intendente y directivos de servicios Públicos.