Published On: Jue, Jun 2nd, 2016

Desfile de modas barrio Lynch.

Share This
Tags

DESFILE AFICHE

Con la idea de mostrar todos sus productos, este viernes a partir de las 15.00 horas, los locatarios del barrio Lynch estarán presentes en el Centro Cultural de Osorno.

El evento es organizado por el Programa de Barrios Comerciales que desarrolla Sercotec en conjunto con el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Osorno, el cual busca potenciar el comercio en este tradicional barrio de la ciudad.

Con un desfile de modas, el cual comenzara a las 18.00 horas y que será animado por la actriz local Daniela Oliva junto Camilo Huerta (ex chico yingo), el barrio Lynch busca potenciar el comercio en el sector y así volver a ser lo que fue en la década del 70´ 80´. El desfile también tendrá un show artístico a cargo del doble oficial de Luis Fonsi (Ganador del programa televisivo “Mi nombre es” ) y de la cantante local Paula Quesada.

Todo comenzara a las 15.00 horas en el Centro Cultural de Osorno (Matta 556) con la exposición de mucha de las tiendas de este barrio, las cuales estarán mostrando todos sus productos y servicios.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Desfile de modas barrio Lynch.