Published On: Jue, Jun 2nd, 2016

Municipio entregó reconocimientos en el marco de la celebración del “Día Nacional del Productor Lechero”.

Share This
Tags

reconocimiento 1

En el marco de la celebración del “Día Nacional del Productor Lechero”, que se llevó a cabo en dependencias de INIA Remehue, el municipio local reconoció a ocho agricultores osorninos, destacados por realizar esta labor que, por primera vez, se festeja en nuestro país.

Se trata de Annemarie Eggers, Raquel Becker, Osvaldo Bendix, Víctor Borkert, Bernardo Pinninghoff, Armin Palma, Ulises Albrecht y Julio Silva, a quienes el alcalde Jaime Bertin hizo entrega del toro, el símbolo de la ciudad, “un merecido homenaje a estas personas que, con su esfuerzo y dedicación, representan fielmente a miles de productores lecheros de la zona, que realizan un aporte importante al crecimiento de la economía regional”, destacó el alcalde de Osorno.

Por su parte, la Seremi de Agricultura, Pamela Bertin, sostuvo que “a través de la instauración del 1 de junio como el “Día Nacional del Productor Lechero”, el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet reconoce la contribución de este rubro al desarrollo de Chile; una actividad que es realizada por más de 6 mil productores, a nivel nacional; concentrándose la mayor actividad en las regiones de Los Ríos y Los Lagos que, en conjunto, producen el 75% de la leche en el país.”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio entregó reconocimientos en el marco de la celebración del “Día Nacional del Productor Lechero”.