Published On: Mié, Jun 1st, 2016

Positiva evaluación de nueva versión de la «La Voz de Francke»

Share This
Tags

voz

Con un gran marco de público se realizo este Sábado recién pasado la Gala final del concurso de canto “La Voz de Francke”, evento organizado por el Programa “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Osorno y que se enmarca en el Plan de Gestión Social que busca fortalecer los lazos sociales y generar instancias de encuentro en el Barrio.

 Todo comenzó varias semanas antes, ya que para llegar a esta Gala Final, los concursantes tuvieron que pasar por un largo y riguroso proceso de aprendizaje y coaching a cargo de los destacados cantantes osorninos Juan Pablo Oyarzo y Carlos Peña (Doble de Ricki Martín), quienes cada semana se reunían con los finalistas para enseñarles diferentes técnicas vocales y escénicas con el fin de llegar a esta Gala de la mejor manera y así entregar un espectáculo de primer nivel.

Fueron seis los finalista que se presentaron a esta Gala final, los cuales estaban separados en dos categorías:

 Infantil:

  • Constanza Carrasco.
  • Emily Moncada.

Adulto:

  • Manuel Comigual.
  • Miguel Arias.
  • Marcela Hinostroza.
  • María Ignacia Sánchez.

En el Show, realizado en el gimnasio de la Escuela Juan Ricardo Sánchez de Francke, se presentaron los seis finalistas ante un jurado experto compuesto por: Jorge Zepeda (Director del Centro Cultural Sofía Hott y Presidente del Jurado), Juan Pablo Oyarzo (Cantante y gerente de Club Vanilla), Víctor Gatica (Empresario de numerosos centros nocturnos como La Guarida), Alejandra Pavez (Coordinadora regional Programa Quiero Mi Barrio) e Inés Téllez (Encargada del área social del Programa Quiero Mi Barrio), quienes tuvieron una dura tarea para elegir a los mejores en ambas categorías.

Luego de mucho debatir, el jurado determino que el primer lugar en la categoría Infantil recayera en Emily Moncada, mientras que en la categoría Adulto el primer lugar fue para María Ignacia Sánchez.

El show de cierre, también comprendió la participación estelar de las artistas locales Carina Sheel, quien con sus canciones ochentera hizo cantar a todos los asistentes, además de la actuación de la premiada cantante Grey Cerro, quien, ratifico toda su trayectoria a nivel nacional.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Positiva evaluación de nueva versión de la «La Voz de Francke»