Published On: Lun, May 30th, 2016

Inauguraron moderno taller para la carrera de construcción en liceo en Río Negro.

Share This
Tags

DSC_0943

Con un flamante y moderno taller cuenta la carrera de Construcción del Liceo José Toribio Medina de Río Negro, obras que fueron inauguradas por el plantel municipal, con asistencia del alcalde Carlos Schwalm, concejales Mónica Villarroel y Jaime Vásquez, representantes del Mineduc del nivel provincial, director del Daem Luis Cárdenas, director de la unidad educativa liceana Víctor Bravo, profesores, apoderados y alumnos.

Proyecciones

En su intervención el alcalde Schwalm sostuvo que “de esta manera hemos concretado otro de los grandes anhelos de la comunidad plasmados por este municipio, con esfuerzos compartidos con el Ministerio de Educación en orden a impartir en el establecimiento una carrera con proyecciones, que en este caso formará a los futuros técnicos de nivel medio en construcción y edificación para la región y el país, a todas luces competentes, considerando la malla curricular y la calidad académica y experiencia de sus docentes”.

De paso la autoridad valoró el apoyo de la dirección y de toda la comunidad liceana en este objetivo, mencionando de paso la gestión de la educadora Angélica González en cuanto a agilizar la esperada acreditación de la carrera, cuyo jefe coordinador es el académico Cristian Morales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Inauguraron moderno taller para la carrera de construcción en liceo en Río Negro.