Published On: Lun, May 30th, 2016

La CUT Llanquihue se adhiere al paro nacional del 31 de mayo del 2016.

Share This
Tags

AFICHE 31 MAYO

La Central Unitaria de Trabajadores de la Provincia de Llanquihue ratifica su adhesión a la convocatoria del próximo 31 de mayo, que en la ciudad de Puerto Montt tendrá su expresión en la marcha que saldrá a partir de las 11 horas desde la plaza Camahueto frente al terminal de buses de la ciudad de Puerto Montt.

La adhesión al paro nación de trabajadores se da en un contexto del descontento social por las reformas impulsadas por el gobierno que se apartan al anhelo de bienestar que aspiran los trabajadores, prueba de ello es el estancamiento de la reforma laboral en el congreso, nulo avance en la reforma previsional que busca perpetuar la pobreza de millones de jubilados y el acceso a un sistema de salud digno para todos los ciudadanos.
En el plano regional se reclama un plan de reforma que permita el desarrollo de la región por el desempleo provocado por la marea roja y la crisis ambiental de la industria del salmón, que tiene a miles de desocupados sin protección social.

La Central Unitaria de Trabajadores de la Provincia de Llanquihue llama a los trabajadores a manifestar su descontento este 31 de mayo para que el gobierno escuche que el bienestar de los trabajadores no existirá desarrollo social.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

La CUT Llanquihue se adhiere al paro nacional del 31 de mayo del 2016.