Published On: Mié, May 25th, 2016

Senador Quinteros compromete apoyo para resonador magnético en hospital de Osorno.

Share This
Tags

DSC00746

La necesidad de contar con un equipo resonador magnético planteó la drectora del hospital San José de Osorno Verónica Wall al senador Rabindranath Quinteros. El parlamentario se comprometió a respaldar la iniciativa impulsada por el centro asistencial.

Quinteros se reunió este miércoles con la directora del recinto hospitalario osornino para conocer los requerimientos del hospital que el pasado lunes recibió la acreditación de calidad por parte de la superintendencia de Salud.

El término del encuentro, Quinteros destacó los avances que ha registrado el hospital de Osorno y que le hicieron merecedor del reconocimiento de calidad.

“En salud, las demandas de la población son siempre mayores que los recursos, pero aun así el equipo de trabajo del hospital ha demostrado el compromiso y las capacidades necesarias para ser acreditados en calidad por la superintendencia de Salud y eso es especialmente valorable” precisó el parlamentario junto con explicar que uno de los requerimientos del hospital es el de contar con un resonador magnético que permita mejorar la calidad y rapidez de los diagnósticos.

“La directora me ha planteado esa necesidad del hospital. Hoy están trabajando en el desarrollo del proyecto y una vez que esté terminado vamos a colaborar en su gestión a nivel ministerial”, explicó Quinteros.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Senador Quinteros compromete apoyo para resonador magnético en hospital de Osorno.