Published On: Jue, May 19th, 2016

Partido Radical entrego oficialmente apoyo a Carlos Peña para que sea el nuevo alcalde de Puerto Octay.

Share This
Tags

pea

Su categórico respaldo a Carlos Peña Ríos, para que en octubre del presente año se transforme en el nuevo Alcalde de la comuna de Puerto Octay entregó la directiva regional del Partido Radical.

René Carrasco, vicepresidente regional de los radicales, señaló que conoce desde muchos años a Carlos Peña y tiene la plena confianza que es un hombre joven, talentoso, con amplios conocimientos en la administración pública necesarios para articular y gestionar los recursos que la comuna lacustre requiere para seguir desarrollándose.

“Reconocemos en Carlos Peña a una persona que está capacitada técnicamente con una experiencia indudablemente en todo lo que tiene que ver con proyectos a nivel provincial y regional en su cargo de consejero regional que le da una perspectiva y posibilidad de desarrollo a Puerto Octay muy potente”, comento René Carrasco.

En Tanto para Cesar Báez, presidente comunal Osorno del partido Radical precisó que: con Puerto Octay tiene una gran oportunidad de contar con un alcalde que encabece un proyecto de unidad transversal y no sólo con todos los partidos políticos, sino que con todos los actores sociales de la comuna.

El encuentro entre el candidato a alcalde por la comuna de Puerto Octay y actual Consejero Regional se llevó a cabo en un conocido café de la ciudad donde se oficializó el apoyo al abandera militante de la democracia cristiana.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Partido Radical entrego oficialmente apoyo a Carlos Peña para que sea el nuevo alcalde de Puerto Octay.