Published On: Jue, May 19th, 2016

IND Los Lagos entregó ayuda a familias afectadas por la Marea Roja en Maullín.

Share This
Tags

ind

La Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos junto a la Asociación Nacional de Funcionarios de Chiledeportes (ANFUCHID) de Los Lagos entregó un aporte a familias afectadas por la crisis de la marea roja en la localidad de Carelmapu en la comuna de Maullín.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata agradeció tanto a los funcionarios como a la ANFUCHID de Los Lagos, destacando la ayuda recibida de parte de los funcionarios y directores de las Direcciones Regionales del IND de Tarapacá y Metropolitana.

La autoridad regional agregó que “el deporte tiene un carácter social muy potente siempre, y por supuesto, esta vez tenía que demostrarse y estamos felices por la exitosa campaña interna que tuvimos en esta oportunidad”.

De esta manera, una delegación de funcionarios hizo entrega esta tarde de las donaciones consistente en más de 300 kilos de abarrotes, para las familias del sector de Carelmapu en la comuna de Maullín.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

IND Los Lagos entregó ayuda a familias afectadas por la Marea Roja en Maullín.