Published On: Lun, May 16th, 2016

Continúa la suspensión de clases en Ancud, Chonchi, Queilen, Maullín y Calbuco.

Share This
Tags

seremideeducacion

Este martes 17 de mayo, los escolares de la mayoría de las comunas de Chiloé regresarán a clases, luego de la jornada de reflexión docente realizada en los distintos establecimientos educacionales del país en torno al Marco para la Buena Enseñanza.

Por tanto, las Gobernaciones de Llanquihue y Chiloé solicitaron nuevamente la suspensión de clases para las comunas de Ancud, Chonchi, Queilen, Maullín y Calbuco, agregando ahora a Quellón.

La Seremi de Educación informa además que en la comuna de Quemchi los siguientes establecimientos seguirán con suspensión de clases:

Quemchi: Liceo Polivalente Quemchi, Escuela Rural Aquelarre, Escuela Básica Mil Paisajes, Escuela Rural Aucho, Escuela Rural Santa Rosa, Escuela Rural Aucar, Escuela Rural Montemar, Escuela Rural Lliuco, Escuela Rural Pido, Colegio Francisco Coloane, Colegio Santa Ana.

Los Jardines Infantiles INTEGRA que atenderán este martes 17 de mayo son:

Provincia de Chiloé:

ANCUD: Jardín Infantil Paula.
QUINCHAO: Los Enanitos
QUEILEN: El Chavito
QUEMCHI: Pulgarcito

Provincia de Llanquihue:

CALBUCO: Caracolito, Los Pececitos, La Sirenita, Carrusel, San Miguel, Lunita.
MAULLÍN: Mi Refugio

Por otra parte, JUNJI los Lagos ha comunicado que la mayoría de sus jardines infantiles atenderán normalmente, a excepción de los siguientes establecimientos de la provincia de Chiloé:

ANCUD: Peñi Mapu, los Pececitos.
QUELLON: Curanue, Oqueldad
DALCAHUE: Butalcura

Cabe precisar que desde Junaeb se informó que en escuelas y liceos se continuará entregando la alimentación, siempre y cuando los sostenedores presten las condiciones necesarias para esta entrega, asegurando la apertura de los establecimientos y el ingreso de las manipuladoras.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Continúa la suspensión de clases en Ancud, Chonchi, Queilen, Maullín y Calbuco.