Published On: Jue, May 12th, 2016

Hasta el 20 de mayo se amplía postulación presencial al Programa Más Leña Seca.

Share This
Tags

lea

El programa Más Leña Seca del Ministerio de Energía está dirigido para todos los productores y/o comercializadores de leña que presenten inicio de actividades en primera categoría, ante el Servicio de Impuestos Internos, que busquen fortalecer su negocio en el corto plazo y se vinculen al mercado formal de leña, mediante su venta directa e indirecta.

Con el propósito de incentivar el uso de la leña seca y de calidad, el seremi de Energía, Javier García, detalló que “este programa financia proyectos entre 8 y 18 millones de pesos, que pueden ser individuales o colectivos, para la construcción y/o habilitación de infraestructura para copio y secado de leña, o la implementación de técnicas o tecnologías para el procesamiento y secado de leña”.

Los interesados pueden postular, por medio de internet (www.energia.gob.cl), hasta el viernes 13 de mayo. Sin embargo, para quiénes postulen de forma presencial en dependencias de la SEREMI de Energía de Los Lagos “se amplió el plazo hasta el día 20 de mayo a las 16.00 horas”, sostuvo la autoridad.

La oficina de la SEREMI de Energía está ubicada en calle Antonio Varas N° 216, de la ciudad de Puerto Montt, Edificio Torres del Puerto, piso 11, oficina 1102. Los horarios son los siguientes: Lunes a jueves de 08.45 a 17.00 horas, y viernes, de 08.45 a 16.00 horas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Hasta el 20 de mayo se amplía postulación presencial al Programa Más Leña Seca.