Published On: Mié, May 11th, 2016

Municipio adquirió nuevo móvil para fortalecer trabajo comunitario y de emergencias.

Share This
Tags

bertin

La adquisición de un camión multipropósito, con grúa, el cual se destinará al trabajo preventivo y reactivo frente a emergencias climáticas, adquirió el municipio de Osorno, vehículo cuyo costo ascendió a los 60 millones de pesos, y se suma a la flota que reúne la casa edilicia para ejecutar entre otras labores la mantención de los resumideros de aguas lluvias.

El alcalde Jaime Bertin explicó que inversiones como éstas muchas veces no son apreciadas por la comunidad, debido a que el aporte de este tipo de máquinas no es directo a las personas, sino va ligado a la mantención de una ciudad limpia y segura.

Este camión multipropósito se sumará a la flota de vehículos pesados que posee el municipio para un trabajo cada vez más efectivo y eficiente a favor del desarrollo de la ciudad y una mejor calidad de vida de los osorninos, poseyendo entre otros una retroexcavadora, excavadora, camiones tolva, camiones planos, aljibes y motoniveladoras, “todos necesarios para tantos requerimientos comunitarios que finalmente son posibles concretar con voluntad y planificación”, dijo Bertin.

Finalmente se informó que la municipalidad está postulando al Gobierno Regional un camión limpia fosas, una necesidad altamente recurrente por parte de familias del sector rural.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio adquirió nuevo móvil para fortalecer trabajo comunitario y de emergencias.