Published On: Mar, May 10th, 2016

Entregan implementos a familias frutillarinas para construir invernaderos.

Share This
Tags

Ayuda Autoconsumo

10 familias de escasos recursos de la comuna de Frutillar fueron beneficiadas con la entrega de recursos por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

Se trata de familias que integran el programa de autoconsumo y que fueron coordinadas por el municipio local a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Ramón Espinoza, quien valoró la entrega de estos recursos a las familias frutillarinas, las cuales podrán construir invernaderos para cultivar plantas que ayuden a potenciar el sustento familiar y mejorar la alimentación.

Lo anterior fue ratificado por el jefe de la Dideco de Frutillar, Víctor Guerrero, quien afirmó que el municipio de Frutillar seguirá postulando a estos recursos con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas de la comuna.

Por su parte, los beneficiarios destacaron la entrega de los recursos y el trabajo que realizan los funcionarios del municipio para que puedan recibir la ayuda gubernamental. Es el caso de Pablo Palma y Rosa Cárdenas.

De esta forma, una decena de familias de escasos recursos de la comuna de Frutillar accedieron a este programa del Fosis, gracias al trabajo que realiza la Dirección de Desarrollo Comunitario.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Entregan implementos a familias frutillarinas para construir invernaderos.