Published On: Lun, May 9th, 2016

Comuna de San Pablo fue sede de asamblea regional de Cruz Roja.

Share This
Tags

san pablo

Este sábado se realizó en el auditórium de la Municipalidad de San Pablo, el acto de inicio de la asamblea regional de la Cruz Roja, que congreso a 8 filiales de la Región de Los Lagos.

La actividad contó con la presencia del alcalde de San Pablo, Omar Alvarado, junto a su equipo de concejales y la presidenta regional de Cruz Roja Beatriz Parilo, quien indicó que cada año es elegida una filial para ser sede de sus asambleas, y este año San Pablo dejó la vara alta por su buena organización.

Por su parte el alcalde Omar Alvarado, junto con valorar la realización de esta asamblea en su comuna, destacó además el trabajo constante y desinteresado que realiza la cruz roja local.

En la oportunidad además se hicieron entrega de reconocimientos por años de servicio, entre ellas la presidenta comunal de cruz roja filial San Pablo, Alicia Wetzel, por sus 35 años al servicio de la comunidad más necesitada.

Finalizado el acto inaugural, se procedió a la realización del desfile junto a todas sus filiales y un posterior almuerzo ofrecido en dependencias municipales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comuna de San Pablo fue sede de asamblea regional de Cruz Roja.