Published On: Vie, May 6th, 2016

Con aumento de $6 millones en recursos a repartir via Fondep

Share This
Tags

fondep

Un aumento de $6 millones de pesos en el monto a entregar y la inclusión de un nuevo ítem, para equipamiento de sede, son las principales novedades de la nueva versión del Fondo de Desarrollo Deportivo (FONDEP) 2016, cuyo lanzamiento se efectuó en Sala de Sesiones y contó con la asistencia de un centenar de dirigentes de entidades deportivas de la comuna.

Al respecto, el Representante Protocolar del municipio de Osorno, concejal Emeterio Carrillo, señaló a los presentes que “este año se repartirán $46 millones de pesos entre las iniciativas que resulten ganadoras, por lo que invitamos a las organizaciones a postular a este fondo, existiendo plazo hasta el lunes 6 de junio para que presenten sus respectivos proyectos, los que deben hacer llegar a la Oficina de Partes, ubicada en el segundo piso del Edificio Consistorial, de lunes a viernes, en horario de 08:15 a 13:45 horas”.

Por su parte, la alcaldesa subrogante de la comuna, Karla Benavides, destacó que este concurso municipal “financiará proyectos en áreas como Desarrollo Deportivo (organizaciones de talleres, arbitraje, premiación, traslado); Implementación Deportiva (adquisición de vestuario y otros implementos necesarios para asistir a diversas competencias); y Obras Menores (mejoramiento de infraestructura deportiva), a lo que se suma un ítem nuevo, de Equipamiento de Sede, con un monto máximo a postular de $500 mil pesos”.

Pueden participar en este Fondep las agrupaciones de la ciudad que cuenten con personalidad jurídica vigente, estén inscritas en el Registro Municipal de Entidades Receptoras de Fondos Públicos y no tengan rendiciones de cuentas pendientes.

Las bases y formularios de postulación se pueden retirar en el Departamento de Deportes y Recreación, ubicado en el quinto piso del Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850, y también se pueden descargar desde la página web www.municipalidadosorno.cl, “y con el fin de permitir que las organizaciones presenten sus proyectos de buena manera, se efectuará una capacitación, el día miércoles 11 de mayo, a las 19:00 horas, en Sala de Sesiones, donde se clarificarán todas las dudas e inquietudes que se tengan al respecto”, sostuvo la alcaldesa subrogante de Osorno.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Con aumento de $6 millones en recursos a repartir via Fondep