Published On: Vie, May 6th, 2016

Frutillar inicia campaña de ayuda a Chiloé.

Share This
Tags

apoyo

Por iniciativa del Alcalde de la comuna, Ramón Espinoza Sandoval, la Municipalidad de Frutillar, iniciará este día sábado 7 de mayo, la recolección de alimentos no perecibles para ir en ayuda de los pescadores afectados por la actual situación que vive la Región de Los Lagos, a raíz de la Marea Roja.

«No podemos quedar indiferentes frente a esto y por eso organizamos esta muestra de apoyo y solidaridad a nivel comunal», explicó el jefe comunal.

El Alcalde Espinoza indicó que «para ello he dispuesto que este día sábado funcione como punto de recepción el Centro Comunitario, a contar de las 09:30 horas. Además distintos móviles municipales recorrerán las calles de la comuna, recolectando la ayuda que cada uno pueda aportar como vecino», señaló.

Ramón Espinoza invitó a los vecinos de la comuna a ser generosos con los pescadores chilotes afectados por la grave situación que les afecta, producto de la marea roja.

Por lo anterior, el próximo lunes funcionará como punto de recepción, la oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en recinto Estación de ferrocarriles.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Frutillar inicia campaña de ayuda a Chiloé.