Published On: Mar, Abr 19th, 2016

Diputado Ojeda solicitó al Ejército ceda terreno para comités de viviendas de Osorno

Share This
Tags

ojeda

El diputado DC, Sergio Ojeda, calificó como positiva la audiencia sostenida con el Comandante en Jefe del Ejército, Humberto Oviedo, instancia donde solicitó que la entidad castrense, ceda al Ministerio de Bienes Nacionales un terreno perteneciente al Regimiento Reforzado N°9 Arauco de Osorno, con el objeto de que este lo transfiera al Ministerio de Vivienda para la construcción de casas de diversos comités habitacionales de Osorno, especialmente del sector de Ovejería.

Ojeda quien concurrió a la entrevista acompañado del diputado Sergio Aguiló integrante de la Comisión de Hacienda relató que “el Comandante Oviedo señaló que se está estudiando la transferencia del terreno y que para el efecto, existe una comisión formada por representantes de los Ministerios de   Vivienda, Defensa, y Bienes Nacionales, donde también participa el Ejército, cuya finalidad es determinar la forma como se va a ceder el terreno”.

Finalmente, el legislador expresó que “salimos muy conformes de la cita porque de las palabra de la máxima autoridad del Ejército, se concluye que habrá transferencia del terreno, con lo que lograremos solucionar el problema habitacional de cientos de familias”.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda solicitó al Ejército ceda terreno para comités de viviendas de Osorno