Published On: Mié, Abr 13th, 2016

Diputado Santana emplaza al MOP por falta de señalética en ruta Puerto Montt – Pargua.

Share This
Tags

web

La demanda entablada por el matrimonio compuesto por Adriana Carrillo y Eduardo Campos, quienes el 27 de enero pasado sufrieron un accidente junto a sus tres hijos en la rotonda Pargua, que une la ruta con Puerto Montt, reactivó el reclamo del diputado Alejandro Santana, quien en junio de 2015 solicitó vía oficio a Vialidad, implementar señalética para evitar accidentes.

El parlamentario manifestó su descontento por la nula respuesta de la Dirección de Vialidad, por ello emplazó al ministro Alberto Undurraga y al seremi de Obras Públicas para que den una respuesta concreta, para no seguir lamentando accidentes como el de la familia Campos Castillo.

Alejandro Santana señaló que «ojalá tomen conciencia y no tengamos que oficiar otra vez, porque esos oficios se convierten en letra muerta, porque no consideran la preocupación, no del parlamentario -enfatizó- sino que de la gente».

La acción legal presentada por el matrimonio persigue las responsabilidades penales en la Concesión Puerto Montt -Pargua.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Santana emplaza al MOP por falta de señalética en ruta Puerto Montt – Pargua.