Published On: Lun, Abr 11th, 2016

CORE María Angélica Barraza confirmó que no será candidata alcaldesa por Osorno

Share This
Tags

web

La actual consejera regional de la Unión Demócrata Independiente – UDI – María Angélica Barraza, confirmó en forma oficial que no será candidata a alcalde por la comuna de Osorno en las elecciones municipales de Octubre próximo.

“Luego de analizar la situación y tras la determinación que adoptó renovación nacional de levantar un candidato para ir a primarias, lo más prudente es dar un paso al lado y no ser candidata bajo ninguna circunstancia y bajo ningún escenario” dijo Barraza quien había puesto su nombre a disposición del bloque opositor a la nueva mayoría.

El fin de semana analizamos el actual escenario y llegamos a la conclusión que lo más prudente sería continuar desarrollando el cargo de consejera regional tal como lo he venido desarrollando hasta el momento, dijo la autoridad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

CORE María Angélica Barraza confirmó que no será candidata alcaldesa por Osorno