Published On: Lun, Abr 11th, 2016

Zumba y Fabricio se tomaron el María Gallardo en Osorno

Share This
Tags

fabrizio

Cerca de dos horas de baile y entretención vivieron mujeres osorninas la tarde de este viernes, en el gimnasio Monumental María Gallardo, tras la invitación del municipio a la maratón de zumba que protagonizó Fabricio Vasconcellos y bailarines locales.

La cita fue animada por el ex chico Yingo, Camilo Huerta, una jornada cargada de adrenalina donde además del baile, las mujeres disfrutaron y se encantaron con el galán brasileño con residencia en Chile.

Al ritmo del axé, Fabricio estuvo en escena junto a sus bailarinas por una hora durante esta tarde deportiva, previo a la cual las mujeres también se movieron con el grupo de zumba de la agencia MassMedio y recibieron regalos alusivos a esta invitación propiciada por la municipalidad de Osorno.

El alcalde Jaime Bertin estuvo en el lugar, y aprovechó de invitar a las chicas a la tradicional corrida Reinaldo Martin, programada para mañana domingo 10 de abril, actividad con la que se cierra el programa de aniversario de Osorno, a partir de las 11:00 horas en el frontis del municipio

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Zumba y Fabricio se tomaron el María Gallardo en Osorno