Published On: Lun, Abr 11th, 2016

Diputado Ojeda realiza visita inspectiva a hospital de Purranque

Share This
Tags

ojeda

Una visita inspectiva realizó el  diputado DC, Sergio Ojeda,  junto al director del hospital de Purranque,  Adelmo Henríquez,  quienes recorrieron las dependencias del  establecimiento de salud, entregado a la comunidad el 8 de agosto del 2003. El recinto de baja complejidad dependiente del Servicio de Salud Osorno tiene 3.300 mts cuadrados de infraestructura,  posee 40 camas y una dotación funcionaria de alrededor  de 138 personas.

En la oportunidad  el legislador, ofreció su ayuda para gestionar recursos a nivel central, con el propósito  de financiar proyectos que permitan mejorar aún más la atención hospitalaria “manifesté mi apoyo al director del hospital, para colaborar en la obtención de recursos para cualquier proyecto que deseen llevar a cabo”, afirmó.

Finalmente, Ojeda felicitó  al director y a los funcionarios, por haber obtenido en  enero del 2014 la Acreditación en Calidad por parte de la Superintendencia de Salud, siendo el primero en la región y primero nacional a nivel de establecimientos de baja complejidad en lograrlo, por lo demás, quedó muy conforme al saber que el establecimiento de salud se prepara en su re-acreditación.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda realiza visita inspectiva a hospital de Purranque