Published On: Mié, Abr 6th, 2016

Municipio de Puqueldón invitara a seminario comunal a sector artesanal.

Share This
Tags

web

Esta instancia se creara gracias al aporte del programa acceso del Concejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Décima Región, para poder hacer un seminario de la artesanía lemuyana, el cual estará acompañado de un segundo catálogo de artesanos, el que será diseñado por una profesional.

Veinte serán los artesanos que podrán participar de este taller que tiene como finalidad poder entregar una puesta en valor en una segunda oportunidad de la artesanía de lemuyana, y el cual estará acompañado de la edición del segundo catálogo delos artesanos, en la cual en esta oportunidad será diseñado por una especialista en el tema.

La actividad se realizara en el Polifuncional de Puqueldón, el día 14 de Mayo del presente, donde también se buscara recopilar un poco de historia de la artesanía a través del patrimonio local y mejorar sus trabajos.

El encargado de Cultura, de la Municipalidad de Puqueldón, Jaime Haro Subiabre, detallo que eneste encuentro también se buscara poder encontrar el origen de los colores y las figuras que muchos artesanos presentan en sus trabajos como diseños.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio de Puqueldón invitara a seminario comunal a sector artesanal.