Published On: Mié, Abr 6th, 2016

Toda la comunidad está invitada a participar este domingo de tradicional corrida “Reinaldo Martin”.

Share This
Tags

web

Una verdadera fiesta deportiva vivirá Osorno este domingo 10, con la realización de la tradicional Corrida “Reinaldo Martin”, evento que se desarrollará por las principales calles de la ciudad y que considera dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros.

En el caso de los 5 kilómetros, éste se iniciará a las 10:30 horas y contempla las categorías Todo Competidor Damas; Senior, Juvenil Damas, Menores y Cadetes (Damas y Varones), además de Capacidades Diferentes, “cuyos participantes deberán cumplir el siguiente trayecto: partida en el frontis del municipio para seguir por Mackenna – O’Higgins- Casanova – Pilmaiquén – Guillermo Bühler- Diego de Almagro – Zenteno – Mackenna, finalizando en la municipalidad”, dijo el alcalde Jaime Bertin.

En tanto, la competencia de 10 kilómetros será para Todo Competidor Varones y partirá a las 11:15 horas, considerando el siguiente recorrido: frontis de la municipalidad – Mackenna – O’Higgins- Casanova – Pilmaiquén – Guillermo Bïhler – Diego de Almagro- Zenteno- Avenida Francia- René Soriano-Manuel Rodríguez- Zenteno- Mackenna, concluyendo también en el municipio.

La inscripción a la Corrida “Reinaldo Martin” es gratuita y se iniciará desde las 8.15 de la mañana en adelante, “por lo que esperamos que la comunidad asista masivamente a esta actividad, que marcará el término de los festejos municipales por el aniversario número 458 de Osorno, donde nuestros vecinos han disfrutado de diferentes eventos, pensados precisamente en ofrecer instancias de sano esparcimiento y recreación a todos y todas”, destacó la primera autoridad de la comuna.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Toda la comunidad está invitada a participar este domingo de tradicional corrida “Reinaldo Martin”.