Published On: Mié, Abr 6th, 2016

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por Sistema Frontal.

Share This
Tags

web

La información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su pronóstico público, indica que durante la jornada se espera el paso de un sistema frontal sobre la región de Los Lagos, que dejará precipitaciones débiles y condición de viento moderado en la zona.

A raíz de lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos declara Alerta Temprana Preventiva Regional por Sistema Frontal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por Sistema Frontal.