Published On: Mar, Abr 5th, 2016

Alcalde de San Pablo compartió con profesores que se acogieron a retiro.

Share This
Tags

web

Se realizó una reunión de camaradería entre el alcalde de San Pablo Omar Alvarado, el director del Daem Raúl Julián y cuatro docentes que se acogieron a retiro voluntario.

Se trata de las profesoras Jeanette Garcés, Irene Valenzuela y Marta Mancilla junto al profesor Carlos Provoste, quienes cumplieron con su etapa de enseñanza a varias generaciones en la comuna.

La primera autoridad comunal, agradeció todo el trabajo brindado por cada uno de ellos en las aulas, de las cuales muchos niños y niñas de aquel entonces, hoy son verdaderos profesionales y también políticos.

Omar Alvarado, instó a cada uno de ellos, a continuar realizando actividades en su quehacer cotidiano, de manera de mantenerse dinámico en distintas tareas, ya sea de tipo social o profesional.

El equipo de docentes destaco el apoyo que tuvieron de su familia de sus colegas profesores (as) y de distintas personas e Instituciones “estamos muy agradecidos de toda la comunidad educativa, y hemos recibido muestras de cariño de nuestros colegas, por lo tanto eso se valora enormemente”, concluyeron.

Finalizada la reunión se procedió a hacer entrega a cada uno de ellos, el correspondiente finiquito y el bono de incentivo al retiro, que se encuentra contemplado en la ley Nº 20.501.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde de San Pablo compartió con profesores que se acogieron a retiro.