Published On: Mar, Abr 5th, 2016

Osorno Básquetbol jugará partido solidario en beneficio de Parroquia de Purranque.

Share This
Tags

web

En la sala de reuniones del Diario Austral de Osorno se llevo a cabo el lanzamiento del partido que se disputará este viernes 8 de Abril vs el Club Deportes Las Ánimas de Valdivia en el cual los fondos reunidos irán directamente para la reconstrucción de la Parroquia San Sebastián de Purranque.

En el lanzamiento asistieron el Alcalde de Purranque Hector Barria, el Parroco de la Parroquia San Sebastian de Purranque, Horacio Carrasco en representación de Carrasco Créditos auspiciadores del evento y por parte de Osorno Básquetbol el Director Deportivo del Club Carlos Moraga junto al capitán de los Toros Rodrigo Muñoz.

Carlos Moraga en representación de los Toros informó que el evento de este día viernes es en benefició de la reconstrucción de la Parroquia, la cual por causas que aún se investigan sufrió un incendio en el mes de Febrero, siendo esta una gran actividad para poder reunir fondos para su reconstrucción.

Moraga además mencionó que la entrada tendrá un valor de $1.000 adultos, $500 estudiantes y niños hasta 12 años gratis, donde además por parte de la Parroquia habrá un stand para quienes quieran realizar donaciones superiores a las del valor de la entrada, expresó.

Por su parte, el Capitán Rodrigo Muñoz invitó a toda la hinchada Osornina a repletar el Gimnasio del Colegio Preciosa Sangre el cual tiene una capacidad para 2.000 personas, ya que poder aportar en este partido en la reconstrucción de uno de los iconos de la comuna de Purranque es algo muy destacable donde la familia del basquetbol no puede quedar ajena.

Horacio Carrasco en representación de Carrasco Créditos manifestó que como empresa familiar de la zona, con presencia con una sucursal en Purranque es muy importante estar presentes ayudando este viernes, ya que siempre la empresa se ha sentido muy identificada con la comuna y sus clientes.

El duelo que se disputará este viernes 8 de abril a las 20:30 en el Gimnasio del Colegio Preciosa Sangra de Purranque entre Osorno Básquetbol vs Deportes Las Ánimas de Valdivia, contará con la animación del destacado animador local José Luis Rodriguez, quien junto a la compañía de la divertida mascota del club Don Toro animarán al publico presente en la jornada solidaria.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Osorno Básquetbol jugará partido solidario en beneficio de Parroquia de Purranque.