Published On: Vie, Abr 1st, 2016

Comenzaron esperadas obras de renovación del camino Cuatro Vientos.

Share This
Tags

web

Las gestiones del equipo Municipal liderado por el Alcalde Héctor Barría han arrojado resultados, luego que se iniciaran las solicitudes de mejoramiento de la ruta que une Purranque con Corte Alto y Coñico una vez que esta se volviera prácticamente intransitable para vehículos menores. Este martes 29 de marzo, comenzó la faena de Vialidad para renovar completamente la transitada vía.

El Alcalde Barría, explica que “al fin se ha concretado este anhelo solicitado por los vecinos de Cuatro Vientos, Corte Alto, Coñico y todos los que circulamos por esta ruta. Este camino es de tuición de Vialidad, nosotros cumplimos nuestro rol informando y ahora lo importante es que comenzó el trabajo”.“Estaremos vigilando que esta obra se termine dentro de los próximos tres meses y se haga de buena manera respondiendo a los estándares que se trabajan hoy. Esperamos que la Constructora haga un buen trabajo, ya que hacen más de 5 años que esta ruta está en mal estado”, finalizó Barría.

La conservación de la ruta U-966 corresponde a trabajos de renovación de 2,5 kilómetros desde el cruce Cuatro Vientos hasta la zona urbana de la ciudad de Purranque. Los montos comprometidos corresponden a $665 millones y se incluye el mejoramiento de la ruta U-95 Coñico – Puerto Octay desde el kilómetro 13,760 al 15,037 (sector Santa Teresa, tramo actualmente de ripio).

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comenzaron esperadas obras de renovación del camino Cuatro Vientos.