Published On: Vie, Abr 1st, 2016

Municipio llamará a licitación proyecto para construir futuro Estadio Schilling, en población Alday.

Share This
Tags

web

Durante el mes de abril el municipio de Osorno llamará a licitación para construir el futuro Estadio Schilling, en población Alday, tal como informó el alcalde Jaime Bertin a los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Rahue Bajo, con quienes sostuvo una audiencia para tratar este tema.

La autoridad indicó que “una vez que firmemos el convenio de pagos con la Tesorería General de la República, efectuaremos este proceso, lo que es requisito indispensable para llevar a cabo lo anterior, toda vez que ya está aprobado el documento que aprueba este proyecto, que será financiado por la Subdere, a través de una línea especial de asignación de recursos al respecto que tiene esta entidad del Estado, disponiendo, en esta oportunidad, un total de $747 millones de pesos para llevar a cabo esta iniciativa”.

Este futuro recinto deportivo tendrá una cancha de fútbol sintética, graderías, camarines, servicios higiénicos, estacionamientos, además de cierre perimetral y una casa para la persona que estará a cargo de la seguridad de este estadio.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio llamará a licitación proyecto para construir futuro Estadio Schilling, en población Alday.