Published On: Vie, Abr 1st, 2016

Solicitan rectificación en nota emitida. Orostica va por Llanquihue

Share This
Tags

orostica

Estimado Sres. Semanario Local:

Junto con saludarlos, me dirijo a ustedes con el fin de solicitar se rectifique artículo referido a mi persona, en el que se me atribuye una postulación por el PPD a la alcaldía de Puerto Montt, dejando de lado mi actual candidatura a la alcaldía por la Comuna de Llanquihue.

Lo anterior con el propósito de no confundir , distraer y desinformar a la comunidad de Llanquihue, quienes con gran esperanza y fe me han dado un amplio apoyo ciudadano, contando hoy con mas de dos mil firmas de patrocinio a esta candidatura, que nace de lo social y no de lo político. Siendo miembro fundador y primer director del movimiento social Despierta Llanquihue, movimiento con el que realizamos actividades de carácter social, deportivo y cultural, llamando la atención de los Llanquihuanos a despertar y revelarse ante tanta injusticia, corrupción y engaños, eso es lo que no puede seguir pasando, basta que obscuros personajes de la política dejen de reírse de la comunidad de Llanquihue, formada por gente honesta y trabajadora, es a esto a lo que hacemos el llamado a DESPERTAR, a despertar ante la ignorancia en la que algunos nos quieren mantener dormidos, mientras ellos utilizan el municipio como caja recaudadora, como agencia de empleos y como agencia de viajes, mientras le quitan a los habitantes de esta hermosa Comuna el legitimo derecho a surgir y desarrollarse.

Además aprovecho de informar a ustedes que mi precandidatura a la Alcaldía de Llanquihue es independiente, apoyada por el PPD, por lo que hoy estoy a la espera de participar en el proceso de primarias, las que se realizaran en el mes de Junio del presente año.

Sin otro particular, quedo desde ya a su disposición y a la espera de una buena acogida por su prestigioso medio de comunicación, se despide Atte. De ustedes.

Luis E. Oróstica S.

Nota del editor : La nota fue rectificada apenas conocido el reclamo. De igual forma publicamos la aclaratoria para compensar las molestias que pudiesen haber sido ocasionadas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Solicitan rectificación en nota emitida. Orostica va por Llanquihue