Published On: Vie, Abr 1st, 2016

Diputado Hernández : “El Gobernador se va porque no era funcional a Fidel Espinoza”.

Share This
Tags

hernandez

El diputado Javier Hernández dijo que no le sorprende para nada la salida de la Gobernación de Osorno de Gustavo Salvo, ya que era un secreto a voces que las pugnas al interior de Nueva Mayoría, particularmente dentro del mismo Partido Socialista podían terminar teniendo una consecuencia como esta.

El parlamentario dijo que tiene muchas diferencias con el saliente Gobernador Gustavo Salvo, pero que debe valorar en él su caballerosidad, su capacidad de diálogo y su consecuencia a la hora de defender con fuerza al Gobierno a pesar que lo están haciendo bien, lo que claramente no fue suficiente para mantenerse en el cargo.

“Todos saben lo que pasó con el cambio de Gobernador. Se va una persona  que estaba trabajando para  el Gobierno  pero no era funcional al diputado Fidel Espinoza, quien no ha podido tener el desembarco que esperaba en Osorno, por lo que la presión que este parlamentario venía haciendo hace meses rindió sus frutos. Esta no es sino otra de las batallas entre el Espinoza y el senador Quinteros, y está claro quien ganó esta vez, colocando en el cargo a una persona de su más absoluta confianza”.

El diputado Javier Hernández dijo que espera que la nueva gobernadora  tenga una buena gestión, agregando que lo que corresponde es que trabaje con todos los sectores políticos y tenga claro cuál es el rol que debe cumplir. “La provincia de Osorno necesita una persona que venga a ejercer la posición de máxima autoridad provincial y no la de jefe de campaña del diputado Espinoza”.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Hernández : “El Gobernador se va porque no era funcional a Fidel Espinoza”.